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FAQ: Registro y cuenta de prueba

FAQ: Registro y cuenta de prueba

No he recibido ningún mensaje con el enlace de activación. ¿Qué debo hacer?

Primero, verifique si está en su carpeta de mensajes no deseados o spam.
También es posible que haya cometido un error al ingresar su dirección de correo electrónico durante el registro. Intente registrarse de nuevo.
Si previamente ingresó su correo electrónico correctamente, el sistema no le permitirá registrarse. En este caso, haga contacto con nosotros.

¿Qué ofrece la cuenta de prueba?

Le permite configurar cinco pruebas y utilizar los servicios durante 14 días.

¿Para qué necesitas la información sobre mi zona horaria?

Nuestros servicios son utilizados por clientes alrededor del mundo. Queremos estar seguros de que los datos se muestran en su zona horaria.

¿Cómo hago la prueba de monitoreo si mi sitio web no falla?

Si no hay fallas, puede usar el botón "simular avería" ubicado en el historial de monitoreo de la cuenta de prueba. Al hacer clic en él, se creará una falla de 3 minutos que le permitirá recibir alertas y visualizar la inaccesibilidad en los informes.

¿Puedo solicitar una segunda cuenta de prueba si he usado una anteriormente?

Sí, pero con la condición de que utilice otra dirección de correo electrónico.