FAQ: Iniciar sesión y configuración de la cuenta

Olvidé mi contraseña. ¿Qué debería hacer ahora?

Si ingresa datos de inicio de sesión incorrectos, verá un mensaje con un enlace para restablecer la contraseña.
Se le pedirá que proporcione la dirección de correo electrónico con la que registró su cuenta. Luego, un mensaje de correo electrónico con un enlace especial único se enviará a esa dirección. Cuando haga clic en el enlace, verá un formulario que le permitirá establecer una nueva contraseña.
Para ahorrar tiempo: haga clic aquí para iniciar el proceso de restablecimiento de contraseña.

¿Para qué necesitas mi dirección y nombre de la empresa?

Sólo para efectos de facturación.
No es necesario que proporcione esta información si utiliza la cuenta de prueba.

¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico principal de una cuenta?

Edite la dirección en la sección "Cuenta" y haga clic en "guardar". Se enviará un correo electrónico a su dirección de correo con un enlace de verificación en el que debe hacer clic para confirmar la nueva dirección.

¿Cómo puedo retirar mi consentimiento de marketing?

Si no desea recibir nuestras ofertas especiales (las enviamos en pocas ocasiones), simplemente desmarque la casilla que expresa el consentimiento para recibir información comercial y de promoción en la parte inferior de la sección "Cuenta".

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

En la parte inferior de la sección "Cuenta" encontrará el enlace "Eliminar mi cuenta". Al hacer clic en él y luego confirmar, se eliminará completamente la cuenta, incluidas todas las pruebas y su historial.