FAQ: Lista de pruebas

FAQ: Lista de pruebas

¿Cuántas URL puedo tener monitoreadas?

El número de pruebas disponibles depende del paquete de suscripción de su elección; consulte la lista de precios.

¿Cómo agregar una nueva prueba?

Puede encontrar el botón "añadir nueva prueba" en la sección "Sus pruebas", debajo de la lista de pruebas. Funcionará si aún no se han utilizado todas las pruebas disponibles bajo el plan de suscripción ofrecido.

¿Cómo puedo dejar de monitorear?

Solo necesita hacer clic en el enlace de "" que se muestra en la columna "estado" al lado de su sitio web. Luego cambiará a un "" y la supervisión se detendrá.

¿Puedo desactivar temporalmente el envío de alertas?

Sí. Simplemente haga clic en el icono de "" que se encuentra en la prueba para la que desea silenciar el envío de alertas. Se suspenderán todos los tipos de alertas (correo electrónico y texto).

¿Hay alguna opción para actualizar automáticamente la lista de pruebas?

Actualmente, la lista de pruebas no se actualiza automáticamente. Sin embargo, si necesita refrescar con frecuencia y no desea hacerlo manualmente, puede usar un complemento del navegador, por ejemplo, Easy Auto Refresh para Chrome o Auto Reload Tab para Firefox.

¿Cómo agregar una ventana de tiempo para mantenimiento?

Para que los trabajos de mantenimiento programados (indisponibilidad programada del sitio web) no alteren sus estadísticas, puede definir una ventana de tiempo para mantenimiento, el tiempo durante el cual se detendrá el monitoreo.
Para hacer esto, en la lista de pruebas ("Sus pruebas") seleccione todas las pruebas a las que se aplicará la interrupción y luego seleccione "Agregar ventana de tiempo para mantenimiento" de la lista desplegable y haga clic en "guardar". En el siguiente paso, defina la fecha y hora de inicio y final de la pausa.

¿Cómo generar un resumen del informe para múltiples pruebas?

En la lista de pruebas ("Sus pruebas"), seleccione todas las pruebas que desea incluir en el informe y luego seleccione la opción "informe resumido" de la lista desplegable debajo de la lista de pruebas. Después de hacer clic en "OK", verá estadísticas agregadas y podrá especificar el intervalo de tiempo y generar un documento con el informe utilizando el icono "".