Opiniones de clientes

Opiniones de clientes

Mire que nuestros clientes opinan sobre los servicios que ofrecemos. Y luego - pruébelos

"Para nosotros inactividad de un sólo minuto significa miles de usuarios no reorientados a las páginas web de destino. Monitoreo de sitios web verifica las páginas cada minuto y nos permite reaccionar inmediatamente en caso de cualquier problema."

gu.ma
servicio multilingüe de abreviaturas de URL
"Usamos Google Analytics para seguir el tráfico y conversiones en nuestra página. Tener los gráficos de indisponibilidad en el panel de Google Analytics es una gran funcionalidad e intentamos aprovecharla con éxito."

startups.bz
comunidad de usuarios para startups en internet


"Hemos escogido monitoreo-sitios.com principalmente por causa de los más bajos precios por monitoreo con frecuencia de un minuto. Hasta ahora estamos muy satisfechos con el servicio."

spamstone.com
herramientas de protección anti-spam de email
"Hasta que comencé a trabajar con monitoreo-sitios.com no tuve idea cuantas veces mi sitio web ha sido inactivo. Tienen un sistema de alertas que me permite rápidamente llamar mi proveedor y solucionar el problema. Es un enorme valor tomando en consideración que potencialmente pudimos perder un cliente."

joannamaxham.com
lujosos bolsos de cuero


"He creado una cuenta para el servicio de monitoreo y después de unos meses comencé a recomendarlo a todos mis clientes."

brandonlineguide.com
consultor de marketing en internet
"Este tipo de servicio fácil y barato es una solución perfecta para startups y también para empresas bien establecidas en comercio online."

watchyourfeed.com
servicio de filtración de contenido

 

Está preparado para probarlo?