FB
Soluciones dedicadas

Soluciones dedicadas

La versión estandarizada del monitoreo de disponibilidad que puede solicitar aquí es una base para cualquier página web. Pero sitios web más grandes y complicados, como también las aplicaciones online, tienen mayores requerimientos y necesitan un enfoque individual.

Cada funcionalidad y cada proceso puede fallar independientemente uno del otro. Un sitio web de comercio electrónico que funciona rápidamente y sin problemas, de repente puede tener un error de carro de compras. Sería mejor que el propietario de la página lo supiera antes de perder los clientes.

Monitoreo de funcionalidades específicas requiere una solución dedicada. Esta tiene que basarse en la análisis del sistema usado por el cliente y exige creación e implementación de aplicación especial y luego prestación de servicios que se desarrollan junto con el sitio web supervisado.

La personalización incluye no sólo los mecanismos de monitoreo pero también:

• tipos de notificación
• presentación de informes
• manejo de los usuarios y sus permisos
• el número, la ubicación y los parámetros de estaciones de monitoreo.

Descríbanos su sistema y nosotros le sugeriremos que se puede y lo que vale la pena supervisar.

Esta página web utiliza archivos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no se aprueba, por favor apague el uso de cookies en su navegador. cerrar