FB
Páginas de estado público

Páginas de estado público

« volver a la lista de funciones

Comunica el estado de tus sitios web y servicios a tus usuarios mediante páginas de estado personalizadas. En caso de una falla, publica mensajes informando a los usuarios sobre las acciones que estás tomando y el tiempo esperado para resolver el problema.

página de estado público

Como funciona

En la URL que establezcas, mostraremos un sitio web de acceso público con una lista de las pruebas que selecciones. Para cada uno de ellos, podemos mostrar el estado actual y los gráficos: el tiempo de actividad y los tiempos de respuesta promedio durante el último período (semana, mes, trimestre, año).

En la página con la lista de pruebas, y en los detalles de cualquier prueba seleccionada, se mostrarán los mensajes sobre el trabajo actual relacionado con la disponibilidad de tus servicios.

Ve un ejemplo de la página de estado >>

Configuración

Puedes crear tantas páginas de estado como desees y asignar diferentes sitios web monitoreados a cada una de ellas. Cada página de estado puede tener un nombre, título, introducción, logotipo y combinación de colores. Incluso puedes agregar tus propios estilos CSS para personalizar aún más la apariencia de la página.

Las páginas de estado se pueden mostrar en diferentes idiomas: inglés, español, alemán y polaco.




« volver a la lista de funciones