Monitoreo del tiempo de carga del Sitio Web

Monitoreo del tiempo de carga del Sitio Web

« volver a la lista de funciones

Un sitio web que carga lentamente no solo desalienta a los usuarios pero también tiene poca chance de ser clasificada arriba en los resultados de búsqueda de Google.

Vale la pena monitorear la velocidad de carga de tu sitio web para detectar posible lentitud y reaccionar tan pronto como sea posible.

monitoreo del tiempo de carga del sitio web

Como funciona

En intervalos de tiempo definidos, nuestro sistema, pretendiendo ser un simple navegador de internet, carga completamente tu sitio web- junto con todos los gráficos embebidos, estilos, y scripts. El tiempo total de carga se compara con un límite establecido-si se excede, un fallo se registra y se envían notificaciones.

En el historial de pruebas, puedes mostrar un gráfico de “cascada” mostrando los tiempos de carga de todos los componentes del sitio web. Esto te permite detectar fácilmente cuellos de botella. También puedes descargar estos datos en forma de un archivo HAR, permitiendo analizarlo con herramientas externas.

Configuración

Establecer una prueba para monitorear el tiempo de carga del sitio web simplemente involucra definir un límite (en segundos), excederlo se tratará como un fallo.

Puedes escoger la frecuencia de monitoreo-10, 30 o 60 minutos.

configuración de Monitoreo del tiempo de carga del Sitio Web

Información Adicional

La prueba de tiempo de carga del Sitio Web, pretendiendo ser un navegador real, descarga todos los elementos del sitio web y ejecuta scripts de JS. Esto significa que dichas visitas son “vistas” por herramientas de monitoreo de tráfico-como Google Analytics.

Puedes excluir fácilmente visitas generadas por el monitoreo estableciendo un filtro del navegador llamado “Super Monitoring” (Valor de UserAgent).



« volver a la lista de funciones