Taboola
Monitoreando historial e informes

Monitoreando historial e informes

« volver a la lista de funciones

Información sobre todas las fallas detectadas es registrada en una base de datos (hora del hallazgo, duración, tipo de falla) y hay acceso ilimitado a ella. En otras palabras, el historial nunca es eliminado a menos que desee que se purgue.

Tablas y gráficos

El historial de eventos de indisponibilidad se presenta como tablas (hora del hallazgo, duración, tipo de fallo) y gráficos (número de eventos y el total de tiempo de indisponibilidad). El periodo de tiempo presentado en el historial es por default los últimos 30 días, pero puede cambiarlo en cualquier momento o incluso mostrar el historia completo como un solo gráfico.

Exportación de datos

Un solo clic es suficiente para exportar el historial de datos a un archivo XLS para que pueda ser analizado.

Totales para un periodo de tiempo y estado actual

Lo que hace más fácil tener un vistazo general en el periodo de tiempo el cual solo está siendo presentado es el módulo de totalización. Muestra el número total de fallos, el tiempo total de indisponibilidad y el tiempo de actividad/tiempo de inactividad en porcentajes.

Resumen de Informes

Cuando tenga muchas pruebas activas, puedes generar un resumen de informe para todos – o para un grupo seleccionado. Tal informe incluirá un resumen – eso es, el número de todas las fallas, la duración total de la falla y el porcentaje de disponibilidad (tiempo de actividad) al igual que el de indisponibilidad (tiempo de inactividad). Los mismos fatos también estarán disponibles para pruebas individuales.

El reporte PDF generado también contendrá el numero de fallas de cada tipo.

Para una lista seleccionada de pruebas, también puede exportar en grupo el historial de eventos completos en formato XLS, para un análisis posterior utilizando herramientas externas.


monitoreando historial

Reportes Cíclicos

Para mantenerse al día de lo que está sucediendo, puede habilitar el recibir reportes cíclicos para pruebas seleccionadas. Cada lunes puede recibir un reporte de la semana pasada y podemos enviarle una declaración del mes pasado en cada primer día del mes.




« volver a la lista de funciones