Análisis de las causas de fallos en sitios web

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El monitoreo de disponibilidad y funcionamiento del sitio web provee información no solo sobre el problema detectado pero también registros y ofrece datos detallados sobre el fallo. Estos datos te ayudan a analizar el incidente y facilitar el encontrar la causa.

Tipos de error

La información básica sobre el fallo-en adición al momento exacto de esta ocurrencia y duración-es el tipo de error. Estos incluyen:
  • Código de error HTTP
  • Tiempo de conexión expirado
  • Una frase definida falta en el sitio web (monitoreo de contenido)
  • Una fase definida falta de la página de resultados después de completar el formulario (monitoreo de formulario)
  • Tiempo de carga de la página (monitoreo de tiempo de carga)
  • Incapacidad de realizar una acción planeada o falta de un objeto esperado (monitoreo de procesos basado en escenarios)
  • checksum del archivo difiere del modelo (monitoreo de consistencia de archivos).

Datos adicionales

Dependiendo del tipo de fallo, datos adicionales están disponibles en el historial de monitoreo:
  • Volcado de código HTML (monitoreo de contenido, monitoreo de formulario)
  • Cabezal HTTP (Monitoreo de formulario)
  • Captura de pantalla (monitoreo de formularios y monitoreo de procesos basado en escenarios)
  • Grafico en cascada de tiempos de carga para elementos individuales del sitio web (monitoreo de tiempo de carga)
  • Archivo HAR (monitoreo de tiempo de carga).
Es muy común para el dueño del sitio web monitoreado que sea incapaz de ver la falla reportada (“funciona para mí”). En dichas situaciones, estamos felices de ayudar con el análisis del problema y sugerir posibles causas del fallo.



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