FAQ: Comprando el servicio

¿Qué plan de facturación será mejor para mí, mensual o anual?

Al pagar el año por adelantado, ahorra dinero y tiempo. Dinero, porque obtiene 12 meses pagando por 10. Tiempo, porque hace un pago y emite una factura, en lugar de doce.

¿Puedo comprar el servicio completo antes de que caduque mi cuenta de prueba?

Sí, no tiene que esperar hasta el final del período de prueba de 14 días. Es más, la suscripción que comprará se extenderá por el número de días no utilizados de su período de prueba.

Si mi servicio caducó, ¿podré renovarlo algún día?

Sí, su servicio le esperará bloqueado.

¿Cómo extender la validez del servicio?

Haga clic en el enlace "prolongar" junto a la fecha de expiración de su servicio en la sección "Cuenta".

¿Cómo puedo pagar el servicio?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito VISA, MasterCard, Discover y American Express, así como pagos con PayPal.

¿Cuándo y por qué agregan el VAT (Impuesto al Valor Agregado) al valor de mi pedido?

Dado que somos una empresa con sede en la Unión Europea, debemos agregar un Impuesto al Valor Agregado del 23% a todos los clientes particulares de la UE. Las empresas de la UE que nos proporcionan su VAT ID, así como a todos los residentes que no pertenecen a la UE, no tienen que pagarnos el VAT.

¿Puedo cambiar mi paquete de suscripción por otro?

Por supuesto. Haga clic en el enlace "cambiar" junto al nombre de su suscripción actual en la sección "Cuenta".
Si está cambiando a un plan más barato, recuerde eliminar las pruebas en exceso, y que es posible que algunas funciones ya no estén disponibles después del cambio.

¿Qué debo hacer para que otra persona reciba notificaciones sobre el vencimiento de la cuenta, número de mensajes de texto y notificaciones de voz restantes, y las facturas?

En la sección "Contactos", agregue un usuario y marque la opción "Enviar facturas y recordatorios". No te olvides de guardar la configuración.