20+ Ejemplos de las Mejores Páginas de Estado Público de las Principales Marcas en Línea

Publicado March 6th, 2024 en Monitoreo de Sitios Web. Etiquetado: , .

Las páginas de estado han evolucionado significativamente desde su creación. Ya no son meros indicadores; en cambio, sirven como canales de comunicación críticos para las empresas que adoptan la transparencia. Si estás administrando un negocio de SaaS (Software como Servicio), tener una página de estado público es esencial. Aquí te explicamos por qué:

tablero de mando

Transparencia y Comunicación

Una Página de Estado Público es una página web utilizada comúnmente por los usuarios finales y proporciona actualizaciones en tiempo real, alertas de mantenimiento programado o retrasos de servicios o sitios web específicos que estás ofreciendo.

La gestión de la relación con el cliente se realiza con éxito siempre que los clientes se convierten en el centro de atención de tu negocio.

Puedes mejorar las perspectivas de tu negocio mediante la reducción de consultas de los clientes y también la lealtad y la confianza mutua con los clientes.

Aspectos Clave de una Buena Página de Estado

  • Promover la Transparencia Organizacional: Una buena página de estado asegura que el espacio entre los clientes y el negocio no exceda el nivel de brecha de comunicación.
  • Comunicación Escrita: Más allá de solo actualizaciones de estado, puede servir como una plataforma de comunicación completa. Compartir detalles minuciosos, ya sean positivos o negativos.
  • Desglose de Servicio Relevante: Evitar abrumar a los usuarios con datos irrelevantes. Desglosar los servicios lógicamente sin confundirlos.
  • Anotaciones Post-Incidente: Mejorar la transparencia incluyendo actualizaciones post-incidente. Esto construye confianza y visibilidad.
  • Métricas de Información: Considera agregar métricas de rendimiento en tiempo real a tu página de estado

22 Ejemplos de Páginas de Estado Sobresalientes de Marcas Líderes

Aquí está la lista de los mejores ejemplos de la vida real que muestran implementaciones ejemplares de páginas de estado entre las principales marcas en línea.

Desarrollador Apple

1. Estado del Sistema del Desarrollador de Apple

La página de estado de Apple, que encarna el ethos de diseño de la compañía, ofrece perspectivas en tiempo real sobre las operaciones del servicio. Su interfaz limpia, alineada con la marca de Apple, presenta detalles de incidentes con marcas de tiempo, indicadores de severidad y actualizaciones del equipo de soporte. Los datos históricos fomentan la confianza del usuario. La integración con redes sociales y plataformas de mensajería asegura una comunicación amplia de incidentes. Suscríbete para notificaciones vía email o SMS, y aprovecha la API para actualizaciones dinámicas de métricas. Incrusta en varias plataformas para una accesibilidad sin fisuras.

Captura de pantalla del Estado del Desarrollador Apple

2. Tablero de Salud de AWS

Amazon AWS

El Tablero de Salud de AWS es una sección más avanzada para los usuarios de AWS y presenta un diseño dinámico y organizado que proporciona a los usuarios finales información crítica sobre los diferentes componentes del servicio disponibles en tiempo real. Lista de Puntos: marcas de tiempo, detalles precisos y notas de estado de AWS proporcionadas. Estadísticas históricas que contienen confianza, y monitoreo en tiempo real que sigue los indicadores necesarios que se requieren sincronizar regularmente en tiempo. Personaliza tu aplicación usando la marca corporativa, ten suscripciones de notificaciones, y debería trabajar con una variedad de herramientas de aplicación. Portales amigables para móviles aumentan el disfrute de las páginas del sitio en teléfonos, computadoras de escritorio y cualquier otro dispositivo electrónico.

Captura de pantalla del Tablero de Salud de AWS

GitHub

3. Estado de GitHub

La Página de Estado de GitHub, un centro de comunicación vital para los usuarios, presume de un diseño limpio que ofrece actualizaciones en tiempo real sobre los componentes del servicio, desde repositorios de código hasta seguimiento de incidencias, los detalles de los incidentes cuentan con marcas de tiempo y actualizaciones de soporte. Los datos históricos construyen confianza, mientras que la personalización se alinea con la marca de GitHub. El monitoreo en tiempo real, la comunicación proactiva y la integración sin fisuras a través de dispositivos la convierten en una herramienta centrada en el usuario.

Captura de pantalla del Estado de GitHub

4. Salud del Servicio de Google Cloud

Google Cloud

El Tablero de Estado de Google es pivotal, ofreciendo actualizaciones en tiempo real sobre servicios diversos como Compute Engine y BigQuery. Con un diseño limpio, entrega información clave concisa, marcas de tiempo y actualizaciones de soporte durante incidentes. Los datos históricos promueven la transparencia, mientras que el monitoreo en tiempo real asegura información actualizada. La personalización se alinea con la marca, y la comunicación proactiva a través de canales reduce la necesidad de llamadas a líneas directas. La integración con herramientas como HipChat y Slack agiliza la comunicación durante incidentes. La respuesta móvil asegura accesibilidad, resumiendo el Tablero de Estado de Google Cloud como una herramienta empoderadora para la transparencia y la gestión eficiente de incidentes.

Captura de pantalla de la Salud del Servicio de Google Cloud

5. Estado de Klarna

Klarna

La Página de Estado de Klarna por sí misma es un canal de comunicación clave que publica actualizaciones en vivo sobre servicios excepcionales que presentan un diseño agradable. Presentará el procesamiento de pagos como parte del soporte al cliente. Junto con esto, los detalles de cada incidente mostrarán registros de tiempo y buenas descripciones y eventualmente tendrán actualizaciones. El bucle de retroalimentación de datos históricos asegura transparencia y ayuda a construir confianza entre los usuarios. El monitoreo en tiempo real, por otro lado, asegura información actualizada, mientras que la conciencia adaptada incrusta elementos visuales en la identidad corporativa de Klarna, por lo tanto, coincide bien. Una estrategia de comunicación proactiva a través de diferentes canales de medios así como mediante la integración con herramientas como HipChat y Slack ayudará a usar el canal abordado eficientemente para la gestión de incidentes. La respuesta móvil asegura accesibilidad.

Captura de pantalla del Estado de Klarna

6. Página de Estado de LinkedIn

LinkedIn

La página de estado de LinkedIn ayuda con la mejora de la expectativa de vida ya que es el canal de comunicación significativo de la empresa, donde los usuarios obtienen información actualizada sobre la diversidad de servicios. Una interfaz de usuario bien organizada proporciona a los usuarios una visión general digerible de perfiles, mensajes a través de la aplicación, ofertas de trabajo y compartir contenido. Los eventos constan de marcas de tiempo, descripciones y declaraciones de soporte de LinkedIn. Las estadísticas pasadas ayudan inmensamente en la transmisión de información y la confianza del cliente. El monitoreo en tiempo real ayuda con la información que siempre es relevante. La personalización de LinkedIn se adapta indudablemente a la identidad de marca de la empresa, ya que las características son justo sobre involucrarse. Herramientas de comunicación como HipChat y Slack se utilizan junto con la adopción de canales de comunicación para que la gestión de incidentes pueda realizarse de manera rápida y fácil. Al ser receptivo a los dispositivos móviles, los usuarios tienen fácil acceso a su sitio en todo momento y en todas partes.

Captura de pantalla de la Página de Estado de LinkedIn

Meta

7. Estado Empresarial de Meta

El Estado de Meta ayuda a operar la forma de comunicación entre diferentes servicios en tiempo real a través de diseños elegantes y amigables para el usuario. Indicar el estado de un solo servicio, componente y puntos activos, permite la detección rápida de las áreas con problemas. Estos detalles incluyen marcas de tiempo exactas, descripciones breves pero claras, y datos de progreso de los equipos de soporte. Los datos históricos fomentan la transparencia. El monitoreo instantáneo no solo mantiene la información actualizada sino que también da los detalles más recientes de la situación. La personalización se conforma y adapta al negocio, conectando con la imagen corporativa. Durante la comunicación, varios canales, así como la respuesta móvil, ayudan con el cumplimiento de la accesibilidad.

Captura de pantalla del Estado Empresarial de Meta

8. Estado del Sistema de Okta

Okta

La Página de Estado de Okta sirve como un medio de comunicación pivotal que ayuda a proporcionar actualizaciones en varios momentos sobre diferentes temas. Su objetivo es hacer esto manteniendo un flujo ordenado de información y, al hacerlo, proporcionando solo los datos más relevantes para fines de autenticación, identidad y control de acceso. Los detalles del incidente incluirán marcas de tiempo distintas, información detallada y actualizaciones del estado de soporte de Okta. Datos históricos más transparencia igual a confianza. Sin usuarios significa sin perspectivas. La personalización mantiene la identidad de marca de Okta, convirtiéndola en ese otro componente del gran panorama. La comunicación orientada al enfoque por varios canales mientras que la integración de herramientas como correo electrónico, SMS y feeds RSS es la manera eficiente de gestionar incidentes. La capacidad de escalar sobre dispositivos móviles asegura un uso universal a través de plataformas.

Captura de pantalla del Estado del Sistema de Okta

OVH Cloud

9. Estado de OVHcloud

El monitoreo de servicios de OVHcloud es una plataforma central para la comunicación con una página de estado en vivo que muestra información sobre el alojamiento en la nube y otros servidores dedicados. El sitio emplea un diseño minimalista que presenta la información de forma concisa/breve y también agrega una marca de tiempo y los detalles en un lenguaje claro para cada incidente. La transparencia se mantiene en los datos históricos mientras que la información actualizada solo puede ocurrir a través del monitoreo en tiempo real. La personalización en línea con la identidad de OVHcloud ayuda a obtener retroalimentación rápida y gestión del mal uso de dispositivos relacionados.

Captura de pantalla del Estado de OVHcloud

10. Estado de Pinterest

Pinterest

La Página de Estado de Pinterest es un bloc de notas de comunicación que proporciona actualizaciones en vivo sobre cualquier cambio con respecto a compartir imágenes y características del perfil del usuario. El formato limpio es corto y simple y se entrega en pantalla con etiquetas y características específicas del incidente. A diferencia de un marco conceptual que ofrece orientación amplia, los responsables de tomar decisiones pueden tener una visión clara del pasado, mientras que el proceso de monitoreo en tiempo real permite verificaciones regulares e instantáneas. Esto juega a favor de la identidad de marca de Pinterest facilitando la comunicación proactiva y habilitando la gestión de incidentes de tecnología de dispositivos sin estrés.

Captura de pantalla del Estado de Pinterest

11. Estado del Servicio de Postmark

Postmark

La Página de Estado de Postmark es un canal de comunicación vital entre todos los participantes con la misión de crear transparencia respecto a los diferentes servicios que se ven afectados por tiempos de inactividad. Tal sistema tiene una arquitectura bien organizada que le permite ofrecer información crítica de una sola manera: servicio de correo electrónico, mensajería transaccional y componentes relacionados. Los detalles del incidente incluyen marcas de tiempo, claridad de ocurrencia y seguimiento de las actualizaciones de progreso, que tienen el soporte de Postmark a lo largo. A partir de estos datos históricos, la transparencia y la fiabilidad para el usuario se incrementarán. La recopilación de datos en tiempo real proporciona información refrescada y actualizada, lo cual es crucial para llevar adelante el proceso de toma de decisiones. La personalización está entre las características temáticas de Postmark, lo que lo hace una parte integral de un diseño interno completo. La comunicación proactiva a través de varios canales e integración con herramientas como correo electrónico, SMS y feeds RSS facilitan la gestión eficiente de incidentes. La respuesta móvil asegura la accesibilidad a través de dispositivos.

Captura de pantalla del Estado del Servicio de Postmark

12. Página de Estado para Quickbase

Quickbase

La Página de Estado de Quickbase es un canal de comunicación esencial entre los usuarios y desarrolladores de la plataforma. Proporciona información en tiempo real con una visión general comprensiva de los servicios. El diseño intuitivo de la plataforma presenta los puntos principales en un resumen de palabras dedicado al desarrollo de aplicaciones sin código, gestión de datos y colaboración. La información incluida en los Detalles del Incidente muestra marcas de tiempo y descripciones con actualizaciones detalladas de nuestro sistema de soporte de QuickBase. Los datos históricos crean transparencia futura y una base de usuarios en crecimiento. Instrucciones como esta contribuyen mucho a asegurarnos de obtener la información correcta en el momento correcto. Agregar este toque de personalización adecuadamente se convierte en parte de la identidad corporativa de Quickbase de modo que no se pueda distinguir fácilmente del resto del diseño. Usar comunicación proactiva a través de varios canales, superponiendo este proceso con funcionalidad de correo electrónico, SMS y feeds RSS habilita un flujo de proceso suave. La demanda de cumplimiento móvil proporciona condiciones correspondientes en todos los tamaños de pantalla.

Captura de pantalla de la Página de Estado para Quickbase

13. Estado del Sistema de Revolut

Revolut

La página de estado del sistema de Revolut encabeza la lista, entregando información en tiempo real sobre servicios dispares. Tiene un diseño ordenado, que entrega datos clave de manera unitiva y concisa para la banca móvil, series de contadores y productos financieros. Los detalles del incidente incluyen marcas de tiempo, estados de cuenta claros y lo último del soporte de Revolut. Los datos históricos a través de luces parpadeantes pueden llevar la medición al siguiente nivel y así la transparencia y la confianza del usuario. El monitoreo continuo en tiempo real asegura que mantenemos un ojo en todas las actualizaciones. La personalización confirma la posición de nuestra marca con Revolut, ya que el concepto en sí encaja perfectamente en el estilo visual. La comunicación proactiva multicanal asistida con correo electrónico, SMS y feeds RSS ayuda en la gestión de incidentes incluyendo el suministro de información y la gestión colaborativa. La responsividad móvil asegura que la accesibilidad no esté limitada a un dispositivo o tipo de dispositivo.

Captura de pantalla del Estado del Sistema de Revolut

14. Estado de Confianza de Salesforce

Salesforce

La página de estado “Qué está pasando” de Salesforce juega un papel de centro de comunicación estratégico, trayendo actualizaciones temporales respecto al estado completo de tales servicios como CRM, automatización de marketing y soporte al cliente. Para presentar juntos los datos necesarios brevemente, la simplicidad del tablero y el diseño directo al punto permite una rápida sumarización del estado. La opción de detalle de incidentes tiene la marca de tiempo de ejecución de la base de datos y una descripción unívoca y actualizaciones a los casos de Salesforce si esta opción está disponible. Los datos históricos traen transparencia y credibilidad donde los usuarios están preocupados. El monitoreo en vivo y los datos se usan, manteniendo así los datos actualizados. La personalización está en sincronía con la cultura corporativa de Salesforce teniendo ningún impacto en el tema general de diseño. Los canales a través de los cuales comunicamos proactivamente pueden ser DVD, smartphone y feeds RSS. La excelente manera de reportar se logra por una combinación de todos ellos. La responsividad contribuye a la igualación de dispositivos que incluyen móvil y laptop.

Captura de pantalla del Estado de Confianza de Salesforce

Shopify

15. Estado de Shopify

La página de estado de Shopify es un centro de comunicación crucial, proporcionando actualizaciones en tiempo real sobre servicios diversos, incluyendo comercio electrónico y pagos. El diseño limpio ofrece información concisa con marcas de tiempo y detalles claros del incidente. Los datos históricos mejoran la transparencia, y el monitoreo en tiempo real asegura información actualizada. La personalización se alinea con la identidad de Shopify, integrándose sin problemas para una gestión eficiente de incidentes a través de dispositivos.

Captura de pantalla del Estado de Shopify

16. Estado del Sistema de Slack

Slack

La página de estado de Slack es un medio crítico de comunicación por el cual disfruta de la ventaja de proporcionar al personal información en tiempo real sobre comunicación, colaboración e integración. La capacidad del usuario para verificar rápidamente el estado de los indicadores de salud principales de una manera clara y simple, sin embargo, hace que el tablero sea altamente efectivo. Instantáneas ordenadas cronológicamente de descripciones de problemas y consultas de los departamentos de soporte de Slack son algunos de los datos del incidente que se incluirán en nuestro mapa de ruta de mejora. La transparencia y asegurar la confianza del usuario son las otras razones para mantener los datos históricos. Los datos son actuales debido a los constantes acontecimientos en las actividades de monitoreo. La personalización no es una excepción ya que se mezcla justo en el diseño general. Este es un tipo de diseño que aún mantiene la marca corporativa. Un sistema de comunicación adecuadamente establecido, que se mejora con conectividad de correo electrónico, SMS y feed RSS, hace posible la gestión activa de crisis. La accesibilidad en dispositivos móviles se proporciona ya que se tiene en cuenta la respuesta móvil.

Captura de pantalla del Estado del Sistema de Slack

Steam

17. Estado No Oficial de Steam

Información en tiempo real sobre una gama de servicios de Steam, como servidores de juegos, chat y entrega de contenido, se proporciona a través de la página de estado dedicada SteamStat.us. Su estructura simple facilita a los usuarios evaluar rápidamente el estado general presentando información importante de manera sucinta. Las marcas de tiempo, descripciones concisas de problemas y actualizaciones del personal de SteamStat.us están incluidas en la información del incidente. Su estilo simple y orientado al propósito asegura familiaridad y consistencia. Además de fomentar una interacción más suave con el diseño general de Steam, el monitoreo en tiempo real y la personalización aumentan la confianza del usuario.

Estado No Oficial de Steam

18. Estado del Sistema de Stripe

Stripe

La página de estado de Stripe es un eslabón importante entre los usuarios y es un informe actualizado diariamente sobre herramientas para desarrolladores, suscripciones y procesamiento de pagos. Su diseño minimalista, que también es altamente amigable para el usuario, junto con la brevedad de la información proporcionada, contribuye de manera que permite al usuario ver el panorama completo realmente rápido. La transparencia se está llevando a crowdsourcing a través de la información del incidente que puede tomar la forma de marcas de tiempo, detalles del problema y actualizaciones de los equipos de soporte de Stripe. Los datos pasados hacen a los usuarios confiar en el servicio, pues el operador muestra un historial de su estabilidad. Stripe personaliza sus datos a la tendencia de la marca de la compañía; por otro lado, el monitoreo en tiempo real lo hace posible para asegurar que su información esté actualizada. Un sistema de gestión de incidentes que se visualiza efectivamente en la pantalla móvil y proporciona canales de comunicación comprensivos.

Captura de pantalla del Estado del Sistema de Stripe

Twitch

19. Estado de Twitch

Los servicios principales de Twitch y el estado del hackeo de transmisiones en vivo son particularmente serios y por lo tanto la página de estado de Twitch es la cosa más importante. Te da detalles extensos para un estudio más profundo y un diseño complicado. Impartir transparencia se logra manteniendo las marcas de tiempo, registro de eventos con secuencia y actualizaciones de soporte. La base de datos de fiabilidad se compone de resultados pasados. La comunicación proactiva, el monitoreo en tiempo real, la presentación de informes y la respuesta móvil permiten una resolución rápida y calidad de casos.

Captura de pantalla del Estado de Twitch

20. Estado del Servicio Global de Webex

Webex

Los usuarios disfrutan de la interacción diaria con la respuesta de la página de estado de Webex a través de los diversos servicios incluyendo mensajería y reuniones lo que la hace no solo una buena manera de comunicación sino también un centro para la comunicación. La efectividad de su propia simplicidad la hace la pantalla fácil de ver de información vital para acelerar el proceso de toma de decisiones. La transparencia y la confianza se fortalecen por especificidades del incidente, información histórica y canales de comunicación proactivos. La personalización está en línea con la marca de Webex, garantizando una experiencia de usuario confiable y fácilmente navegable.

Captura de pantalla del Estado del Servicio Global de Webex

Wikimedia

21. Estado de Wikimedia

La página de estado de Wikimedia proporciona cortes en vivo de la condición actual de varios servicios como Wikipedia. Los usuarios verán inmediatamente las ramificaciones actuales e históricas de cada evento de manera ordenada. La interfaz proporcionará información clara sobre los incidentes. La transparencia, la confianza y la credibilidad del público durante la gestión de desastres y emergencias pueden mejorarse aún más mediante esfuerzos de comunicación proactiva, personalización y respuesta en smartphones.

Captura de pantalla del Estado de Wikimedia

22. Estado de Xbox

Xbox

La transparencia y la confianza están aseguradas por la página de estado de Xbox Live, que proporciona visibilidad en tiempo real sobre el estado operativo de varios servicios de Xbox Live. Los usuarios pueden mantenerse informados con características como monitoreo en tiempo real y comunicación proactiva, así como una interfaz clara y amplia información sobre incidentes. La transparencia y la confianza se fomentan por la experiencia de usuario mejorada que viene de la personalización y la respuesta móvil.

Captura de pantalla del Estado de Xbox

Páginas de Estado Público Alojadas por Super Monitoring

Las Páginas de Estado Público Alojadas por Super Monitoring proveen una solución robusta para mantener a tus usuarios informados sobre el estado operacional de tus servicios, aplicaciones o sistemas. Ya seas una startup, un negocio en crecimiento o una empresa establecida, tener una página de estado confiable es esencial para mantener la transparencia y la confianza con tus clientes.

Características Clave

  • Páginas de Estado Ilimitadas: Tienes la oportunidad de crear tantas páginas de estado como consideres necesario, cada una enfocada en un servicio o componente particular. Publica enlaces web desde sitios designados a varias páginas de estado para mensajes directos a diferentes audiencias.
  • Datos Históricos e Informes: Super Monitoring captura tiempos de actividad y tiempos de inactividad históricos en sus registros. Analiza las principales tendencias y rendimiento y muestra alineación con la satisfacción del cliente a través de servicios excelentes.
  • Actualizaciones de Incidentes: La función clave de una página diseñada para compartir detalles de incidentes en tiempo real es hacer esto de manera eficiente. Con las herramientas de Super Monitoring no solo es posible alentar a tus clientes inmediatamente sobre problemas solucionables o incidentes sino también advertirles sobre los problemas o mantenimientos del sistema planificados.
  • Marca y Personalización: Cada página de estado en la que se publicitará tu producto puede personalizarse completamente, en términos de nombre, título, introducción, logo y esquema de color específico. Super Monitoring proporciona el proceso de gestión de incidentes en un marco por el cual se pueden omitir, agregar o cambiar detalles específicos de la situación. No hay restricciones impuestas en tu estilo (CSS personalizado) así que eres libre de configurar tus páginas de estado basadas en tu gusto. Los tonos de sabor, texto y manera de publicidad deben usarse para representar la personalidad de tu organización.
  • Diseño Responsivo: Las páginas de estado son de igual calidad en cualquier dispositivo, notablemente un smartphone. Cómo se ve tu sitio web en escritorios o dispositivos móviles no afectará su usabilidad ya que tendrá una interfaz única, suave y consistente.
  • Soporte Multilingüe: Las páginas de estado de Super Monitoring pueden configurarse en diferentes idiomas y es posible elegir entre inglés, español, alemán y polaco. Esto asegura que tu audiencia global siempre reciba actualizaciones que son fáciles de entender y contextualmente significativas.

Captura de pantalla de la Página de Estado de Super Monitoring

En resumen, las Páginas de Estado Público Alojadas por Super Monitoring ofrecen una solución completa para la comunicación de incidentes. Desde páginas de estado ilimitadas hasta una personalización profunda, puedes mantener a tus usuarios informados con confianza durante cualquier interrupción del servicio.

Para ver el ejemplo de la página de estado de Super Monitor, haz clic en el ejemplo de Super Monitoring. Para más detalles, revisa las Páginas de Estado Público de Super Monitoring y explora las posibilidades.


Sobre el Autor

Anna Malik

Anna Malik – nómada digital, entusiasta de todo lo online y en la nube, maníaca de la productividad. Viaja por el mundo revisando aplicaciones web y otros recursos para Web People para nuestro blog.

Dejar una respuesta:


  • Buscar en las Categorías



  • Super Monitoring

    Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web


    Pruebe gratis

    o leer más sobre el monitoreo de sitios web
  • Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web
    Super Monitoring
    o leer más sobre el
    monitoreo de sitios