Cómo Descubrir Nuevas Aplicaciones Web Geniales Para su Trabajo

Cómo Descubrir Nuevas Aplicaciones Web Geniales Para su Trabajo

Hay muchas maneras de hacer su trabajo a tiempo, de manera eficiente y sin mucho riesgo. Optar por aplicaciones web especializadas es una de ellas. Como diseñador web o desarrollador web, ya está al tanto de los beneficios que ofrecen las aplicaciones web, como su presencia en todos los dispositivos, su funcionamiento en un navegador, la eliminación de la necesidad de descargar o instalar, la oportunidad de capturar una audiencia mucho más grande, y así sucesivamente. Pero si tuviera que elegir un beneficio clave que le dieran, ¿cuál sería? En nuestra opinión, sería la forma en que automatizan su trabajo para que pueda ahorrar mucho de su valioso tiempo.

Working with web apps automates your work

Los desarrolladores y diseñadores web tienen muchos cabos sueltos de los que ocuparse en su trabajo habitual. Hacer lluvias de ideas para encontrar la idea perfecta, dándole una forma en forma de dibujos/bocetos/planos, conducir discusiones para finalizar sus diseños, darles una forma material a través de herramientas de creación de diagramas, programar para poner en acción los diseños materiales, probar si funcionan según lo previsto, y probablemente muchas otras actividades. Si se mira de cerca, muchas de esas actividades se pueden automatizar para ahorrar tiempo y esfuerzo. Por ejemplo, una vez que la idea inicial se ha escrito en un papel y se ha hecho una lluvia de ideas lo suficientemente extensa, algunas aplicaciones web y herramientas web podrían usarse para dibujar utilizando construcciones de diagramas de flujo (o similares), la codificación posterior puede ser (y en su mayoría) lograda a través de IDE, e incluso las pruebas se podrían realizar a través de aplicaciones web especializadas para este fin.

En efecto, todo el mecanismo de automatización de su trabajo a través de aplicaciones web le ayuda a ahorrar una tonelada de su tiempo de su trabajo diario. Y cuando tienes más tiempo, tiene la oportunidad de ser más productivo. Puede usar el tiempo que ahorra para idear nuevas ideas para proyectos aún mejores, realizar investigaciones para mejorar sus proyectos existentes o, si lo desea, usarlo para relajarse y dar un descanso a su mente.

¿Hay alguna aplicación web que use regularmente?

Independientemente del campo en el que se encuentre, hay un montón de aplicaciones web que puede utilizar a diario. Y si le gusta estar al día con lo que es relevante, es probable que ya uses muchas aplicaciones web. Slack, Pocket, Hootsuite, Trello, MailChimp, etc. son algunas de las aplicaciones web más populares que utilizan las personas para diversos fines comerciales. ¿Usa alguna de ellas en su trabajo diario? Si es así, ¿cómo se enteró de ellas? ¿Buscando por internet o mediante recomendaciones? ¿Sabía hay miles de aplicaciones web excelentes, algunas de las cuales probablemente ni siquiera conozcas que podrían ayudarle?

Con el desarrollo de las aplicaciones móviles convirtiéndose en la tendencia de TI de la década y el aumento de la base de consumidores para las aplicaciones web cada día, se introducen más y más aplicaciones web especializadas para desarrolladores y diseñadores. Pero la dura realidad es que, si bien algunas de estas aplicaciones web se disparan y reciben todo el reconocimiento, otras tienen el mismo potencial y una naturaleza más asequible y no llegan a la corriente principal porque no reciben la atención adecuada, la financiación adecuada.

Pero eso no significa que nadie las note.

A lo largo de los años, varias comunidades de desarrolladores en línea han desarrollado diversas tecnologías que dan a las aplicaciones pequeñas y útiles el reconocimiento adecuado, de parte de otros desarrolladores más establecidos, nuevas empresas tecnológicas, clientes potenciales, pequeñas empresas e incluso inversores. Dichas comunidades crean grandes plataformas donde los desarrolladores pueden mostrar su trabajo al mundo, y tal vez incluso llegar a crecer a lo grande.

Pero, ¿por qué le decimos esto?

Porque hasta que las aplicaciones web pequeñas se convierten en la “próxima gran cosa”, son solo eso: aplicaciones web extremadamente útiles dedicadas a resolver propósitos específicos y con precios muy nominales. Imagine el tipo de acuerdo de ganar-ganar que podría lograr si pudiera conocer algunas de las aplicaciones web más geniales que podrían ayudarle en su trabajo sin pesar tanto en su bolsillo. Obviamente, querrá probar estas aplicaciones web. Pero aquí viene la pregunta obvia: ¿Cómo podría encontrar esas aplicaciones?

Cómo puede descubrir nuevas aplicaciones web

Hemos compilado una lista de vías que debería revisar si está buscando nuevas aplicaciones web. Pruébelas en el orden que desee y estamos seguros de que podrá encontrar algo interesante:

Google

Cuando se trata de buscar algo en Internet, la respuesta obvia es Google. En este caso, sin embargo, la búsqueda puede o no tener éxito. A menos que busque específicamente las frases “aplicaciones web principales”, “aplicaciones web nuevas” o “herramientas principales”. Y mientras está en ello, puede agregar opcionalmente un año de lanzamiento para limitar los resultados de su búsqueda.

Product Hunt

¿Recuerda que mencionamos comunidades donde se pueden mostrar nuevas herramientas, productos y aplicaciones para captar la atención adecuada? Bueno, Product Hunt es actualmente la madre de todas estas comunidades! Fundada en 2013, Product Hunt es una plataforma dedicada al único propósito de permitir que las personas compartan y descubran nuevos productos. Es una plataforma global que presenta los mejores productos nuevos cada día para que los entusiastas compartan y conozcan las últimas aplicaciones móviles, sitios web, proyectos de hardware y creaciones de tecnología. Y funciona en un simple principio de votación por parte de los usuarios. Por lo tanto, un producto que realmente sienta bien con los usuarios de Product Hunt se pone en la parte superior de sus listas. Cualquier persona, diseñador/desarrollador/programador, puede enviar un producto en la plataforma y aparecerá en un formato lineal entre todos los productos enviados. Hay una sección de comentarios para cada producto que permite a los usuarios publicar sus comentarios directos (invaluable para los desarrolladores detrás de los productos) y un sistema de votación que permite a los usuarios ingresar sus calificaciones. ¡Si hay un lugar donde puede encontrar aplicaciones web increíbles, este es el lugar!

Betalist

Otra mina de oro para nuevas aplicaciones, productos e ideas, Betalist es una comunidad de creadores y adoptadores tempranos que muestran sus startups e intercambian comentarios. Un vistazo rápido a través de su sitio web y sabes que estás en el lugar correcto. Tecnología, mercadotecnia, finanzas, negocios, socialización y nuevas empresas de cualquier otro campo que pueda imaginar, diríjase a Betalist para recopilar respuestas previas al lanzamiento de los usuarios finales. Navegue por su página de inicio para revisar todas las aplicaciones nuevas para la semana actual y haga clic en las que le gusten para ver su breve introducción, obtener el enlace de su sitio web, compartirlas en las redes sociales y / o votarlas. Simple y eficaz. Si es un verdadero adoptante temprano, ansioso por ver aplicaciones web muy recientes, definitivamente quiere echar un vistazo a Betalist. Alternativa: BetaPage.

Shows de Redes Sociales

A lo largo de la última década, han surgido varios sitios web y programas de noticias sociales que están respaldados por personas apasionadas por la innovación en la forma en que se hacen las cosas. Invierten en nuevas empresas, proveedores de productos y creadores de aplicaciones web, para que las personas con talento puedan seguir haciendo lo que mejor hacen. Uno de los jugadores destacados en este campo es el equipo detrás de Y Combinator. Y Combinator es un acelerador de seeds estadounidense fundado en 2005 por inversionistas de diferentes ámbitos de la vida. La compañía creó un nuevo modelo para financiar nuevas empresas en fase inicial e invierte en un gran número de empresas dos veces al año. Dos años más tarde, comenzaron Hacker News, un sitio web de noticias sociales que se centra en la informática y el espíritu empresarial, que destaca el trabajo notable de programadores y desarrolladores y también les proporciona fondos muy necesarios. Al buscar nuevas aplicaciones web, Hacker News también es un lugar donde querrás revisar.

Plataformas especializadas para búsqueda de software y valoraciones

Y cuando ha pasado por los mejores jugadores en la arena, aquí hay una lista de otros jugadores; sitios web donde no solo los desarrolladores, sino los usuarios pueden publicar sus experiencias con una aplicación o producto web en particular para que pueda beneficiarse de sus hallazgos:

  • GetApp – Portal que ofrece revisiones de herramientas y aplicaciones y le presenta nuevas aplicaciones que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio. Aquí, puede buscar aplicaciones web de diferentes mercados verticales como ventas, marketing, finanzas, colaboración, recursos humanos, comunicación, BI, etc. para que pueda encontrar exactamente el tipo de aplicación que está buscando, puede filtrar sus búsquedas por categoría.
  • Capterra – Al revelar su naturaleza a través del lema “Buscar software”, Capterra le permite comparar productos, leer opiniones y acceder a las últimas investigaciones de software para encontrar la solución adecuada para su negocio. El software y las aplicaciones que se enumeran en este portal se dividen en más de 500 categorías, respaldadas por 325,000 comentarios y utilizadas por algunas de las organizaciones más grandes del mundo.
  • G2Crowd – Desarrollado por opiniones de usuarios reales, G2Crowd es probablemente la plataforma de búsqueda de servicios y software de más rápido crecimiento. Con categorías que abarcan comercio electrónico, alojamiento, CRM, análisis, seguridad, gestión de TI, gestión de contenido y más, esta plataforma permite a las personas que han utilizado una aplicación o software dar su opinión detallada del producto para permitir a otros usuarios potenciales tomen decisiones informadas.
  • Otros nombres notables en esta lista son CrozDesk and TrustRadius que nuevamente ofrecen la misma funcionalidad, en un paquete diferente.

Sitios web informando sobre el lanzamiento de nuevas empresas

Como probablemente ya sepa, hay muchos sitios web por ahí que siguen publicando actualizaciones sobre nuevas empresas. Desde estos sitios web, puede obtener los nombres de las nuevas empresas que harán un cambio en el futuro y luego podrá encontrarlas en Google. Esto le ayudaría a reducir las que desarrollan el tipo de aplicaciones web que está buscando y puede continuar desde allí. Algunos sitios web clave que ofrecen esta naturaleza de servicio incluyen:

Zapier integrations

Zapier y IFTTT

Otra idea inteligente para encontrar aplicaciones web que ya hayan sido verificadas por el mercado y que se hayan hecho populares es buscar en las listas de integraciones disponibles de Zapier y IFTTT. Pero es muy probable que en el sitio web tan extendido como estos dos, no encuentre lo que está buscando en la primera vez. Si eso sucede, puede volver a estas páginas web para verificar si algo de su interés se ha publicado un poco más tarde.

Consejo profesional: puede monitorear los cambios en estas listas con servicios de monitoreo de cambios como VisualPing para que tan pronto como aparezca algo de interés, esté informado.

Suscríbase a las notificaciones de Super Monitoring Blog

Probablemente, la mejor manera de descubrir nuevas aplicaciones y aprender rápidamente algo sobre ellas es suscribirse a las notificaciones de nuestro blog. Seguimos publicando revisiones de excelentes aplicaciones y herramientas web aquí de vez en cuando para que pueda mantenerse actualizado con lo que está pasando.

¿Encontró una aplicación interesante, pero está considerando si realmente le beneficiará?

A menudo, incluso después de encontrar una aplicación web que un usuario cree que sería genial para su trabajo, no parece haberse beneficiado de ningún valor agregado significativo. Esto puede suceder cuando comienzan a buscar una aplicación sin realmente anotar sus objetivos, la lista de requisitos que deben cumplir para alcanzar esos objetivos y una estimación del tiempo que están dispuestos a invertir para lograr esos objetivos. Como tales, pueden terminar con una aplicación web que tiene potencial, pero que realmente no se ajusta a su propósito actual.

Por lo tanto, mantenga claros sus objetivos antes de comenzar a buscar la aplicación web perfecta. Luego, tenga en cuenta los siguientes puntos para asegurarse de que obtendrá algún beneficio de la aplicación web:

  • Lea las descripciones y los comentarios sobre la aplicación web en el sitio de descubrimiento que está utilizando
  • Busque en Google artículos sobre la aplicación web
  • Busque videos en YouTube de usuarios finales reales
  • Regístrese para pruebas gratuitas (si están disponibles) o programe una demostración

Concluyendo

Vale la pena revisar regularmente el espacio del mercado en línea y encontrar nuevas aplicaciones web, ya que algunas de ellas realmente pueden hacer su trabajo (y su vida) más fácil. Por supuesto, toma algo de tiempo, pero con un poco de esfuerzo puede automatizar (o subcontratar) una parte sustancial de su trabajo y obtener un valor real.

Los comentarios están cerrados.

  • Buscar en las Categorías



  • Super Monitoring

    Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web


    Pruebe gratis

    o leer más sobre el monitoreo de sitios web
  • Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web
    Super Monitoring
    o leer más sobre el
    monitoreo de sitios