Expande tu Alcance con Expandi: Una Potencia en Automatización de LinkedIn

Publicado January 24th, 2024 en Medios de comunicación social. Etiquetado: , .

LinkedIn es un valioso recurso para el networking profesional, pero ser visto entre millones de miembros es un desafío. Te presentamos Expandi.io, una solución de automatización de LinkedIn de vanguardia para agencias y equipos de ventas. Con una interfaz fácil de usar y características avanzadas, Expandi simplifica el alcance, permitiendo a los usuarios enviar hasta 300 solicitudes de conexión personalizadas semanalmente. Incluso sin experiencia en LinkedIn, cualquiera puede lograr resultados notables. Expandi.io revoluciona el alcance en LinkedIn con su constructor de campañas inteligente, características de eventos de LinkedIn y conexión con Hyperise para contenido personalizado. Comienza tu campaña en quince minutos, obtén resultados en veinticuatro y ten éxito en el networking profesional como nunca antes.

Expandi

Características

Expandi.io ofrece una amplia gama de características para mejorar tus esfuerzos de alcance en LinkedIn:

Alcance en LinkedIn

Expandi.io ofrece una poderosa solución de alcance en LinkedIn con IPs especializadas por país que garantizan conexiones seguras y relevantes. La tecnología permite un targeting de leads preciso debido al filtrado avanzado y raspados inteligentes. La automatización también incluye la limpieza de los nombres de los leads e introducir una apariencia presentable y profesional. 11 tipos de campañas de alcance en LinkedIn dan acceso a los usuarios y asisten en la adaptación de estrategias de manera efectiva. Secuencias inteligentes y calentamientos automáticos hacen la seguridad de la cuenta aún mejor. La herramienta proporciona una característica de campaña segura, comprobaciones automáticas de duplicación y configuración de lista negra, así como gestión de prioridades. Una bandeja de entrada universal inteligente, informes avanzados y estadísticas proporcionan una visión completa para un análisis perspicaz de la campaña.

Campañas Inteligentes

Expandi.io permite a los usuarios combinar a la perfección mensajes de LinkedIn, InMail y correos electrónicos, lo que les permite realizar estrategias de alcance a gran escala. Habilita el envío individual de mensajes a través de fotos y GIFs sin ciertos contactos. Un enfoque de campaña efectivo implica la visualización clara de escenarios inteligentes, respuestas centralizadas y el uso de varias condiciones. Retrasos de tiempo flexibles, seguimiento individual de estadísticas paso a paso y prevención automática contra el envío del mismo mensaje dos veces hacen que los procesos de campaña sean más eficientes. La herramienta permite crear y formar escenarios inteligentes de seguimiento.

Personalización de Imágenes y GIFs

Los usuarios pueden acceder a una variedad de plantillas e imágenes de stock para ser utilizadas con fines creativos. La plataforma facilita las pruebas A B para campañas y proporciona una integración fluida con LinkedIn, así como una funcionalidad de informes sofisticada.

Alcance por Correo Electrónico

Expandi.io capitaliza la sinergia entre LinkedIn y el correo electrónico con la característica de triplicar las tasas de apertura sin usar herramientas de terceros. Los usuarios pueden construir y visualizar patrones inteligentes de seguimiento, que rastrean cada correo electrónico enviado sin crear duplicados. Los seguimientos de correo electrónico personalizados a gran escala se vuelven fáciles y la herramienta facilita la integración con proveedores de correo electrónico preferidos fácilmente. Junto con las acciones de calentamiento y retrasos de tiempo ajustables de 50, la gestión eficaz de respuestas de LinkedIn añade a un alcance de correo electrónico eficiente.

Generación de Leads en LinkedIn

Expandi.io se especializa en la generación de leads en LinkedIn; las tasas de apertura triples se realizan perfectamente debido al trabajo fluido de Linkedin y la sinergia de correo electrónico, instancias inteligentes de seguimiento de generación de leads, evitación del envío repetitivo de correos electrónicos, también notificaciones a través de imágenes y GIFs en correos electrónicos personalizados completan el panorama. La plataforma gestiona las respuestas de LinkedIn de manera eficiente, rastreando cada correo electrónico enviado y utilizando acciones de calentamiento, así como retrasos de tiempo flexibles para asegurar los mejores resultados de alcance.

Expandi - captura de pantalla

Precios

Plan de Negocios

Expandi.io tiene un plan de precios asequible para modelos de negocios, con suscripciones mensuales o anuales disponibles. La suscripción anual ofrece un descuento del 20% y es beneficiosa para aquellos que van a largo plazo. El plan de negocios cuesta $79 por mes si se factura anualmente o $99 mensuales e incluye 10 tipos de campañas, así como hasta siete enfoques avanzados de scraping. La prueba gratuita de 7 días permite a los usuarios explorar la plataforma sin riesgos.

El plan de negocios garantiza una fuerte seguridad de cuenta gracias al software basado en la nube, específico para la dirección IP del país de la cuenta de LinkedIn dedicada, algoritmos inteligentes de calentamiento automático que imitan rangos límites y comportamiento humano. 3 veces más altas conversiones de alcance, números ilimitados de campañas con priorización y acciones de seguimiento multicanal entre secuencias de compromiso del constructor. La experiencia del usuario se mejora a través de la personalización de imágenes y GIFs, estadísticas detalladas paso a paso de campañas, así como un panel de control centralizado.

La plataforma mejora aún más la eficiencia del alcance a través de la programación flexible de tiempo, el aplazamiento de la recuperación de campañas, la sustitución dinámica de marcadores de posición, etiquetas y notas para hilos de comunicación que definen un número ilimitado de plantillas de sugerencias.

Plan de Agencia

Otras soluciones con más características son proporcionadas para grandes equipos o aquellos interesados en marca blanca por Expandi.io a través de su plan de Agencia, el cual es configurable. El plan de Agencia es escalable y ofrece un precio personalizado para más de 10 asientos, proporcionando un valor significativo cuando aumenta el número de cuentas. Esta opción puede ser explorada por partes interesadas a través de la comunicación con el equipo de ventas.

Roles flexibles y gestión de permisos, gestión centralizada de campañas, informes transparentes para los clientes, fácil intercambio de plantillas con otros dentro del mismo IP abriendo características de perfil son aspectos introducidos por el plan de Agencia además de lo que se ve en el plan de Negocios. También ofrece opciones de datos de campaña exportados, así como soporte al cliente especializado gestionado a través de un Gerente de Éxito del Cliente dedicado presentado bajo esta opción de ItsLife! PromoPlanner. El plan de Agencia también hace posible que los usuarios usen Expandi.io bajo su propia marca, lo que añadiría otro nivel de personalización, de manera verdaderamente personalizada.

Pros y Contras

Expandi.io destaca con automatización fácil de usar, potente alcance en LinkedIn y análisis detallados, pero enfrenta adaptación de la interfaz y problemas técnicos ocasionales. Algunas de las ventajas de Expandi.io son:

Pros

  • Campañas de Conexión y Messenger con secuencias
  • Integraciones con otras herramientas
  • Fácil de usar, intuitivo y útil para la automatización
  • Gran UI y base de conocimientos
  • Configuración fácil tanto para usuarios técnicos como no técnicos
  • Potentes características para automatizar el alcance en LinkedIn
  • Capacidades efectivas de generación de leads y conversión
  • Analíticas y reportes detallados para el seguimiento del rendimiento de la campaña
  • Planes de precios asequibles

Contras

  • Falta de manuales y descripciones para algunas funciones y características
  • El diseño y la interfaz en V.2 pueden requerir adaptación
  • Problemas técnicos reportados por algunos usuarios
  • Prueba gratuita limitada en comparación con algunos competidores
  • Algunas características avanzadas pueden requerir un plan de mayor nivel
  • Potencial de mal uso si no se utiliza éticamente

Resumen

En general, Expandi.io es una herramienta completa de automatización de LinkedIn con múltiples características que pueden ayudarte a mejorar tus esfuerzos de alcance en la plataforma. Te permite enviar campañas frías uno a uno, automatizar seguimientos y monitorear el rendimiento de tu campaña. Sin embargo, varios usuarios mencionaron que no había manuales ni descripciones para los propósitos de algunas funciones y características.

Dejar una respuesta:


  • Buscar en las Categorías



  • Super Monitoring

    Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web


    Pruebe gratis

    o leer más sobre el monitoreo de sitios web
  • Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web
    Super Monitoring
    o leer más sobre el
    monitoreo de sitios