Más de 20 Sitios Web para Encontrar las Mejores Ofertas de Software (Incluyendo Ofertas de por Vida)

Publicado March 1st, 2022 en Aplicaciones web en General. Etiquetado: , , .

Vivimos en la era de los ordenadores e Internet, y el software está presente en casi todo lo que hacemos. Lo primero que buscas, luego de levantarte por la mañana, es tu móvil, que está lleno de todo tipo de softwares, conocido como aplicaciones. Desde tareas sencillas, como tomar notas y gestionar la agenda, hasta cosas más complejas, como las operaciones bancarias, todos dependemos en gran medida de los softwares a lo largo del día. Los negocios y las empresas también dependen en gran medida de ellos para mejorar la eficiencia y la ejecución.

Los softwares nos facilitan la vida, pero tienen un precio. Cuantas más funciones, mayor es el coste, que puede ser mensual o anual.

Ofertas de Software

Sin embargo, algunas aplicaciones renuncian a una cantidad significativa de su precio a través de ofertas de software. Hay muchas ofertas atractivas que te permiten comprar un software mucho más barato que el precio estándar. Algunas incluso ofrecen ofertas de por vida (LTD), lo que significa que se paga una vez en lugar de pagar mensualmente, y se ahorra mucho dinero.

Suena demasiado bien para ser verdad, ¿no? Pues no hay que tener miedo, no es una estafa.

Sitios web de Ofertas de por Vida – Ofrecen una Gran Manera de Ahorrar en Tu Compra de Software

Te estarás preguntando por qué una empresa querría vender su aplicación con descuentos después de haber invertido tanto esfuerzo en su diseño y desarrollo. La respuesta es bastante sencilla: algunos proveedores de software y aplicaciones web se encuentran en una fase temprana de su desarrollo y necesitan atraer al mayor número de usuarios posible. A veces ni siquiera ganan dinero con ello, ya que el objetivo principal es recibir comentarios valiosos de usuarios reales.

Entonces, ¿cómo lo consiguen?

Aquí es donde entran los sitios web de LTD. Las ofertas que ofrecen estos sitios web no son más que ofertas promocionales que se llevan a cabo en cooperación con dichos vendedores novatos y proveedores de aplicaciones web. Por supuesto, estos sitios web obtienen una comisión significativa, pero también ofrecen acceso a enormes listas de suscriptores/seguidores a los proveedores de software, al tiempo que ponen a tu disposición software más barato. Así que, esencialmente, los sitios web de LTD ofrecen una situación en la que todos ganan.

¿Te preguntas por estos sitios web de LTD? Siéntate y disfruta de esta lectura en la que hemos recopilado una lista de los 15 mejores sitios web de ofertas de software. Quién sabe, tal vez encuentres aquí algo para tu próximo proyecto.

1. Stack Social

Stack Social

Fundada en 2011, Stack Social es una de las fuentes más destacadas de ofertas de software, con software disponible en varias categorías como diseño, entretenimiento, VPN, seguridad, herramientas para desarrolladores y educación. Notarás un descuento significativo en términos de precio para las ofertas de por vida y sus paquetes de cursos en línea.

2. AppSumo

AppSumo

AppSumo es un sitio web de presentación de ofertas diarias que afirma ofrecer productos por los que nunca hay que pagar el precio completo. Fundado en 2010, el sitio web tradicionalmente sólo tenía ojos para las ofertas de herramientas digitales, pero con el tiempo han incluido ofertas para otro software como herramientas para desarrolladores y gestión de proyectos también.

3. Mighty Deals

Mighty Deals

Mighty Deals cuenta con software destinado principalmente a los profesionales del ámbito creativo y artístico del diseño web. En el sitio web encontrará ofertas excepcionales de fuentes, temas, libros electrónicos de gráficos e iconos. También cuentan con una sección de ofertas gratuitas.

4. Pitch Ground

Pitch Ground

Pitch Ground es una conocida tienda de ofertas de software que ofrece un gran reconocimiento de marca con ofertas en casi todo tipo de dominios de software. Un concepto interesante para las herramientas que presentan; ofrecen tutoriales y videos de cómo usar casi todas sus herramientas destacadas en su página de YouTube.

5. ByPeople

ByPeople

ByPeople ofrece ofertas y promociones para paquetes de diseño, suscripciones SaaS y software con un enfoque principal hacia los diseñadores web, diseñadores gráficos, freelancers y startups. Cuentan con una clientela de empresas como eLearning, Stone River, Smashing magazine y muchas otras más.

6. Deal Mirror

Deal Mirror

Deal Mirror presenta ofertas y promociones de productos basados en SaaS, software de diseño y gestión. Aunque no suele ocurrir, pero si no estás satisfecho con sus productos, ofrecen una política de devolución del 100% en 30 días.

7. Bits Du Jour

Bits Du Jour

Bits Du Jour se dedica específicamente a la promoción de aplicaciones de software de escritorio para Mackintosh y Windows. Proporcionan códigos de promoción que puede aplicar al comprar estos programas directamente del proveedor de software. Las ofertas no suelen durar más de 24 horas.

8. Deal Jumbo

Dealjumbo

Deal Jumbo cuenta con ofertas por precios tan bajos como 3 dólares, y es un éxito entre los autónomos y las startups por sus ofertas y promociones con una buena relación Precio-Calidad. Se dirigen específicamente a los diseños gráficos, las fuentes y los temas.

9. SaaS Mantra

SaaS Mantra

SaaS Mantra presenta ofertas de software de suscripción basado en la web y centralizado. También tienen un segmento de eventos para software SaaS. Incluso puedes beneficiarte de su programa de recomendación que te permite ganar dinero/puntos cuando recomiendas a tus amigos y colegas sus mejores productos.

10. DealFuel

DealFuel

DealFuel, una estrella en el segmento de las ofertas tecnológicas, ofrece ofertas de software para diseñadores web, diseñadores UI/UX, vendedores y autónomos. Los diseñadores web pueden encontrar una serie de temas para WordPress, herramientas para desarrolladores, tutoriales y material de aprendizaje electrónico en su sitio web. También ofrecen fuentes, iconos y elementos de interfaz de usuario interactivos para diseñadores gráficos.

11. InkyDeals

InkyDeals

InkyDeals es uno de los lugares favoritos de los diseñadores para encontrar ofertas interesantes y paquetes de diseño a un precio justo. Tienen un interesante programa de afiliación que actualmente es utilizado por muchos blogueros del ámbito gráfico para ganar dinero.

12. Pixelo

Pixelo

Pixelo ofrece recursos de diseño para diseñadores web y gráficos. Sus ofertas suelen basarse en el tiempo y ofrecen herramientas y recursos de diseño en forma de paquetes. Con Pixelo puedes optar por licencias extendidas que te permiten crear tus propios productos comercialmente.

13. Dealify

Dealify

Dealify, un sitio web de ofertas diarias, se centra en proporcionar software y ofertas a precios reducidos para empresarios, fundadores, profesionales del marketing y hackers del crecimiento. Se trata de una empresa en crecimiento que ofrece ofertas a precios competitivos y es utilizada por muchas startups para productos promocionales.

14. Rebeliance

Rebeliance

Rebels, como utilizan el término para su base de usuarios, es un mercado destinado exclusivamente a emprendedores y startups para productos de software con increíbles descuentos. Una garantía de devolución del dinero de 30 días si alguna vez se siente insatisfecho con el precio o el producto.

15. SaaSWiz

SaaSWiz

SaaSWiz un mercado para emprendedores y startups, ofrece ofertas diarias y de por vida para paquetes de software y diseño. Tienen una visión de apoyo a la infraestructura de las startups y a los autónomos, y ofrecen una política de devolución de 30 días sin preguntas por si alguna vez te apetece devolver el producto tras su uso inicial.

Sitios web de Agregación de Ofertas

Como habrás notado en nuestra amplia lista, estas ofertas se basan principalmente en el tiempo y cada una de ellas tiene un periodo de caducidad que oscila entre 24 y 72 horas. Además, las ofertas son principalmente para paquetes de diseño que pueden contener una variedad de herramientas. Es difícil controlar todas las ofertas que pueden estar activas. Además, seleccionar el paquete de diseño adecuado puede ser un reto teniendo en cuenta las características que necesitas.

Entonces, ¿cómo mantenerse al día con tantos sitios de ofertas? La respuesta es: a través de los agregadores de ofertas. Al igual que cualquier otro sitio web de agregadores, combinan las ofertas de múltiples sitios de ofertas para que tengas una plataforma unificada para todas las ofertas haciendo que la comparación y el filtrado sean fáciles. Al mismo tiempo, los agregadores de ofertas te mantienen informado sobre las nuevas ofertas que pueden estar por venir o en el momento a través de varias formas como boletines de noticias, notificaciones del navegador, alertas push, mensajes instantáneos y más.

Echemos un vistazo a los mejores sitios web de agregadores de ofertas.

1. GrabLTD

grabLTD

GrabLTD es un lugar único para todas las ofertas en el que se pueden filtrar las ofertas en varias categorías como últimas ofertas, próximas ofertas, tendencias y ofertas anuales. El sitio web tiene una sección de “regalos” en la que puedes participar en concursos y ganar acceso de por vida a herramientas. Cuentan con un blog en el que puedes analizar las reseñas de las ofertas de por vida, las valoraciones, los pros y los contras. Suscríbete a su boletín de noticias y nunca te perderás una oferta.

2. DealMango

DealMango

DealMango cuenta con ofertas de los mejores sitios web como Appsumo, Pitch Ground y Stack Social, por nombrar algunos. Puedes filtrar directamente las ofertas a un sitio web específico mediante enlaces rápidos. Cuenta con una sección de “cupones” dedicada a varios sitios web de ofertas que pueden aprovecharse directamente en esos sitios web destacados. Hay varios modelos de suscripción disponibles. Por ejemplo, puedes unirte a su comunidad de Facebook para conocer las últimas ofertas o suscribirte a su boletín de noticias con tu dirección de correo electrónico.

3. Earlyshark

Earlyshark

Earlyshark le ofrece una lista compilada de ofertas activas en los sitios web de LTD con hipervínculos directos a cada sitio. La lista de ofertas destacadas incluye también una descripción en vídeo del software o la herramienta. El vídeo puede ser una guía de instalación o una breve introducción a las características del software. Hay una buena presencia en las redes sociales de la comunidad en Facebook y otras plataformas para que no te pierdas las últimas ofertas.

4. Bootstrapps

Bootstrapps

Bootstrapps ofrece una lista completa de ofertas activas de por vida, con una página web específica para cada oferta hipervinculada en la lista. En la página web de la oferta hay información importante sobre la lista, como los términos y condiciones, y tutoriales en vídeo sobre el software. La publicación de ofertas en este sitio web es gratuita, con el fin de ofrecer una promoción comunitaria a empresarios y vendedores. El sitio web ofrece una iniciativa de lista de espera para que las empresas ofrezcan una oferta de por vida. Una vez que compras una aplicación de ellos, te haces elegible para paquetes de bonificación como el bono de plugin de WordPress que puedes canjear al instante.

5. SaaSPirate

SaaSPirate

SaaSPirate cuenta con ofertas de 26 plataformas de ofertas más, por lo que no tienes que estar pendiente de todas las fuentes dispersas. Las categorías populares de ofertas incluyen la automatización del chat, el diseño gráfico, el marketing en redes sociales, la VPN y muchas más. Ganan dinero con programas de afiliados, así que no hay que preocuparse de que su comisión afecte al precio de la herramienta.

6. Lifetimo

Lifetimo

Lifetimo presenta ofertas de algunos de los mejores sitios web como App Sumo, Dealify, Pixelo, Rebeliance. La sección de la caja de ofertas de la herramienta, que contiene campos como el resumen de la herramienta, la categoría y el sitio web de origen, facilita el filtrado de la lista en función de tus necesidades y el hipervínculo te lleva directamente a la fuente de la oferta. La herramienta también ofrece regalos en forma de herramientas y cursos en línea y cuenta con el apoyo de una amplia comunidad en línea. Suscríbase al boletín de noticias utilizando su correo electrónico o incluso con su mensajero de Facebook.

Palabras Finales

Es un hecho conocido que los softwares para PCs, y en algunos casos incluso el software SaaS, está perdiendo su encanto entre la comunidad de desarrolladores. El acceso a herramientas de software sin licencia y crackeadas ha contribuido en cierta medida a ello, pero el precio al que se comercializan estos programas tampoco ha ayudado. Tampoco se puede responsabilizar a los vendedores y comercializadores de software por los precios poco realistas, ya que el desarrollo de este tipo de software conlleva tantos costes elevados. Además, no siempre es posible predecir cómo reaccionará el mercado ante el producto.

Los sitios web de ofertas ofrecen una solución interesante a estos problemas tanto para los vendedores como para la base de usuarios de software. Por un lado, son fácilmente comercializables a precios reducidos, y por otro, también es una posibilidad de hacer una prueba entre la comunidad antes de un lanzamiento al mercado en toda regla, lo que lleva a la disponibilidad de software a precios significativamente reducidos para los desarrolladores y diseñadores. Como hemos dicho antes, todos ganan, ya que los sitios web de ofertas también ganan dinero con las comisiones, por no hablar de los sitios web agregadores de ofertas, que le evitan tener que acudir a varias fuentes y perderse ofertas importantes.

Los comentarios están cerrados.

  • Buscar en las Categorías



  • Super Monitoring

    Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web


    Pruebe gratis

    o leer más sobre el monitoreo de sitios web
  • Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web
    Super Monitoring
    o leer más sobre el
    monitoreo de sitios