Convierte en un juego tus actividades diarias de SEO con Morningscore

Publicado November 29th, 2023 en SEO/SEM. Etiquetado: .

Morningscore es una herramienta de SEO gamificada que mejora tus estrategias de optimización para motores de búsqueda. Esta herramienta mejora la exposición de tu sitio web, su posición y su rendimiento general en los resultados de búsqueda al ofrecer una amplia gama de herramientas y funciones.

El objetivo principal de Morningscore es proporcionarte información detallada sobre el rendimiento de tus sitios web y ayudarte a identificar áreas potenciales de desarrollo de manera divertida. Esto se logra proporcionando información útil, métricas y análisis sobre el potencial de palabras clave, fuentes de tráfico y competencia. Puedes comprender mejor el tráfico orgánico de tu sitio web, las clasificaciones de palabras clave y la exposición en los motores de búsqueda utilizando Morningscore.

La plataforma ofrece estadísticas en tiempo real y funciones de monitoreo que permiten a los usuarios mantenerse al tanto del rendimiento de su sitio web y tomar decisiones basadas en hechos y cifras. Profundicemos más para saber si Morningscore es la herramienta de SEO ideal para tus necesidades específicas.

Morningscore

Características

Morningscore tiene muchas características, algunas de las cuales son mucho mejores que las que ofrecen otros. A continuación, se enumeran algunos aspectos de Morningscore. Como propietario de un sitio web, quieres conocer los resultados reales y el valor del tráfico que generas utilizando diferentes técnicas de SEO.

Análisis de Palabras Clave

La base de tu campaña de SEO consta de una variedad de palabras clave. Mejorar tu exposición orgánica es difícil sin acceso a la investigación adecuada de palabras clave. La herramienta de palabras clave en Morningscore es superior en esta situación. Analiza tu sitio web y recopila una lista de todos los términos de búsqueda para los cuales tu página está clasificada. Verás una gran cantidad de información importante, como el volumen de búsqueda, la posición en la página de resultados de Google, CPC para anuncios de Google y estadísticas históricas.

Toda esta información es muy importante y ayuda a encontrar las mejores palabras clave para crear campañas de SEO más efectivas. Junto con tus datos, Morningscore crea una lista de palabras clave y otros detalles pertinentes sobre tus competidores. Además, muestra las clasificaciones de Google para la misma palabra clave. Utilizar esta información para personalizar tus esfuerzos de SEO podría ayudarte a superar a tu competencia. Además, puedes mantener una lista de palabras clave significativas que puedas desear utilizar más adelante. Debido a una menor dificultad de palabra clave y un mayor volumen de búsqueda, puedes generar rápidamente una cantidad significativa de tráfico utilizando estas palabras clave sin encontrar una competencia intensa.

Morningscore - captura de pantalla 1

Resumen de Enlaces

Otro componente crucial que cualquier herramienta de SEO debe tener son los enlaces. El componente más crítico de cualquier plan de SEO es el desarrollo de enlaces. No puedes esperar aumentar significativamente tu tráfico orgánico sin una construcción de enlaces efectiva. El resumen de enlaces en Morningscore es realmente útil en este caso. Esta herramienta te proporciona detalles completos sobre todos los enlaces que has ganado o perdido recientemente. También recibes información detallada sobre los enlaces, como su valor, texto ancla, URL y muchas otras cosas.

Lo mejor es cómo Morningscore divide cada enlace en secciones “Do-follow” y “No seguir”. Esto hace que sea increíblemente fácil elegir qué enlaces seguir y cuáles ignorar. Además, puedes ver cómo te sitúas en términos de enlaces en comparación con tu competencia. Por último, pero no menos importante, Morningscore muestra el número total de enlaces que apuntan a tu sitio web.

Morningscore - captura de pantalla 2

Revisión de Salud en Tiempo Real

Casi todas las herramientas de SEO ofrecen una revisión de salud en tiempo real. Se esfuerzan por identificar ciertos errores técnicos dentro y fuera de la página, pero eso es todo lo que hacen. Esta función es realmente útil ya que hay dos tipos diferentes de exámenes de salud disponibles, es decir; Salud y Página de Destino. Esto significa que puedes evaluar la salud general de tu sitio web o solo una cierta página de destino. Esta es una herramienta fantástica, especialmente para sitios web que tienen muchas páginas de destino.

Luego recibes una puntuación de salud. Morningscore.io calcula este número después de examinar cuidadosamente todos los problemas de SEO de tu sitio web. Hay puntuaciones para categorías como básico, técnico y contenido también, esto te ayuda a concentrarte en la categoría que requiere más atención.

Morningscore - captura de pantalla 3

Gamificación

Gana con mucha diversión. Si aumentas la cantidad de tráfico de Google a tu sitio web, Morningscore te otorgará puntos de XP. Puedes subir de nivel en la herramienta una vez que hayas acumulado suficientes puntos de XP. Esta característica es muy genial y realmente motivadora.

Morningscore - captura de pantalla 4

Precios

Morningscore ofrece 3 paquetes que pueden ayudarte a hacer crecer tu negocio. Tiene planes mensuales y anuales entre los que puedes elegir según tus intereses.

Suite de Crecimiento

La Suite de Crecimiento te permite buscar hasta 200 palabras clave, 5 sitios web con dos accesos de usuario a la vez. Es mejor para pequeñas empresas que son nuevas en SEO y desean comercializarse de manera efectiva. Incluye todas las funciones esenciales como el Panel de Control y el Rastreador de Palabras Clave. Para activar la Suite de Crecimiento, debes pagar $65 al mes.

Suite Profesional

La Suite Profesional te da acceso a 1000 palabras clave, 25 sitios web con inicio de sesión de 10 usuarios. Esta suite es mejor para usuarios avanzados y empresas de tamaño mediano. Es una combinación perfecta para una agencia más pequeña y un profesional del marketing. Incluye funciones como el Panel de Control, Rastreador de Palabras Clave y Escanear sitios web. Para activar la Suite Profesional, debes pagar $125 al mes.

Suite Maestra

La Suite Maestra te permite buscar hasta 2500 palabras clave, 100 sitios web con inicio de sesión de 20 usuarios. Es para expertos profesionales de SEO que trabajan en numerosos proyectos. Perfecto para una empresa con muchos sitios web y para una agencia de tamaño mediano. Incluye funciones como Panel de Control, Rastreador de Palabras Clave y Escanear sitios web. Para activar la Suite Maestra, debes pagar $237 al mes.

Pros y Contras

Pros

  • Morningscore es una herramienta efectiva que utiliza elementos de gamificación especialmente para personas con cierto conocimiento de SEO.
  • Los datos tienen una excelente calidad. La lista de palabras parece ser extensa.
  • Es rápido en automatizar estimaciones del valor de SEO para tus prospectos y clientes. Encuentra todos los enlaces nuevos rápidamente utilizando el buscador manual de enlaces.
  • Análisis visual simple del sitio y consejos para resolver problemas fundamentales. Manejo sencillo de palabras clave y enlaces de retroceso.
  • Evaluación precisa del retorno potencial de tu SEO junto con consejos inteligentes de optimización.
  • Ofrece una prueba gratuita de 14 días.

Contras

  • No es la mejor opción para usuarios con conocimientos expertos en SEO.
  • Existen algunas desventajas relacionadas con la profundidad de las características y la filtración de datos.
  • Morningscore no es adecuado si estás enfocado en la construcción de enlaces, lo cual requiere mucho trabajo.
  • Haz que tu trabajo sea divertido usando morningscore.io/, una herramienta de SEO todo en uno con elementos de gamificación, vía @supermonitoring

    Tuitear esto

Conclusión

Morningscore es una herramienta de SEO gamificada con características prácticas que incluyen seguimiento de clasificaciones, análisis de competencia, análisis de salud, verificador de enlaces de retroceso e investigación de palabras clave. Si aumentas la cantidad de tráfico de Google a tu sitio web, Morningscore te otorgará puntos de XP. Puedes subir de nivel en la herramienta una vez que hayas acumulado suficientes puntos de XP. Y en el mundo real, tu sitio web recibe más visitantes. Esto hace que la herramienta sea adictiva y ayuda a la productividad continua de consultores o especialistas en marketing. Morningscore ofrece consejos prácticos de optimización además de sus habilidades analíticas. El programa ayuda a los usuarios a optimizar el contenido de sus sitios web, las etiquetas meta y otros aspectos para aumentar las clasificaciones y la exposición en los motores de búsqueda al evaluar datos y encontrar áreas de mejora. Ayuda a lograr un alto tráfico en el sitio web. En resumen, es la mejor herramienta de SEO.

Dejar una respuesta:


  • Buscar en las Categorías



  • Super Monitoring

    Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web


    Pruebe gratis

    o leer más sobre el monitoreo de sitios web
  • Supervisión impulsada por
    superhéroes de la disponibilidad
    y el rendimiento de sitios web
    o aplicaciones web
    Super Monitoring
    o leer más sobre el
    monitoreo de sitios
Este sitio web utiliza archivos de cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no desea recibirlos, desactive el uso de cookies en la configuración de su navegador. cerrar